7 de mayo de 2012

PRENSA: El pianista, lanzamiento, 2012. De Cangrejo Editores



En contadas ocasiones llegan a las manos del editor manuscritos tan limpios y elaborados, con una cautivante historia, rica en imágenes y en recursos literarios, con un referente histórico tan sustentado, como el que tuvimos la deferencia de recibir de Jorge Eliécer. Son verdaderamente escasas las obras a las cuales un escritor dedica 20 años de su vida. Esa dedicación, aunada a la estructurada formación literaria del autor, es la que podemos ofrecer hoy a nuestros lectores, en El pianista que llegó de Hamburgo; en ella, el espíritu de la música nos transporta por los claroscuros no sólo de la vida de un inmigrante...  también en los de la historia de Colombia, esta Patria bella y herida mil veces por la violencia, en donde sin embargo es posible el amor como fuerza salvadora y renovadora, que subyace de manera sublime en esta novela.
Estamos seguros que este pianista maravilloso escalará todos los ámbitos literarios porque lo merece, y estamos seguros que nuestros lectores se deleitarán en el reencuentro con la música clásica en las entrañables piezas de Chopin, de Brahms…  y desempolvarán además muchos de sus recuerdos a la luz de este  pianista y de su creador.
Mil gracias Jorge Eliécer por permitirnos ser tus editores, mil gracias por tu entusiasmo y por tu paciencia.  
Quisiera agradecer a Andrea y Adriana Beltrán, de Colombo Andina, nuestros impresores con quienes hacemos este camino. Sin su apoyo y el de su profesional equipo de colaboradores no podríamos lograr estas metas.
Permítanme hacer también un reconocimiento al esfuerzo del grupo de trabajo de Cangrejo Editores, a nuestro creativo Germán Bello a quien debemos la excelente portada, y a ustedes,  nuestros lectores quienes hacen posible que Cangrejo Editores siga viva.
Son ustedes nuestra razón de existir.
Mil gracias.
Leyla Cangrejo
Editora

Whatsapp Button works on Mobile Device only

Start typing and press Enter to search